SOFTWARE
El software administrativo para negocios está desarrollado en lenguaje PHP, base de datos My SQL y su naturaleza de uso es vía online. (AGREGAR ALGUNA OTRA CARACTERÍSTICA TÉCNICA GENERAL DEL SOFTWARE)
CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE
El CLIENTE adquiere el derecho de uso del software por un plazo ilimitado, pero este deberá ser usado solo para gestionar la empresa con la razón social y ruc expuesta en la parte inicial del contrato. Las funcionalidades que cuentan el software son las siguientes:
software de hotel
software de clinica
software de botica
software de ropa
software de gimnasio
software de abarrotes
software de ferreteria
software de computo
IMPLEMENTACIÓN
El proceso de instalación del software, para su operación y funcionamiento, se realizará en la fecha pactada de mutuo acuerdo por ambas partes. Se podrá realizar como máximo una postergación y se debe avisar en un plazo no menor a 72 horas.
EL PROVEEDOR solicita a EL CLIENTE contar con los siguientes requerimientos funcionales previos para realizar la instalación:
- Hosting y dominio para depositar la base de datos del software e información de los procesos de la empresa. (hosting de capacidad mínima de…)
- PC o Laptop en la empresa. (mínimo dual core)
- Impresora matricial o impresora ticketera para la impresión de comprobantes de pago, guías, entre otros documentos.
- El Proveedor le brindará previamente, un archivo excel a El Cliente, para que llené la lista, características y precios de sus productos o servicios y sean ingresados mediante programación html. Esta debe ser llenada correctamente según las instrucciones brindadas por El Proveedor. La configuración de esta información en el software sólo será efectuada una vez por parte de El Proveedor.
- Una fotocopia o imagen escaneada a tamaño real de todos los tipos de comprobantes de pago a configurar con el software.
- Conexión a internet. (minimo plan de 1Gb).
- Programa TeamViewer para poder brindar soporte de forma remota e inmediata.
PARA LA INSTALACIÓN:
- El horario de instalación se realizará dentro del horario de oficina desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
- La instalación del software, dura en promedio 3 horas considerando las pruebas del software con la impresora para boletas, facturas y/o guía de remisión.
- En la instalación se le brindará a EL CLIENTE un acceso y contraseña para poder ingresar al software.
- Luego de la instalación EL CLIENTE firmará una conformidad de instalación al técnico de instalación.
PARA LA CAPACITACIÓN:
- La capacitación se realizará en las oficinas de EL CLIENTE.
- Se dictará la clase a través del perfil de EL CLIENTE y se desarrollará e ingresarán documentos que sugiera EL CLIENTE a manera de instructivo.
- En la capacitación se desarrollará todos los ítems de los módulos adquiridos por EL CLIENTE.
- Luego de la instalación EL CLIENTE firmará una conformidad de instalación al técnico de instalación.
SOPORTE TÉCNICO
EL PROVEEDOR brindará a EL CLIENTE el servicio gratuito de soporte técnico bajo las siguientes modalidades: Vía telefónica, Skype o chat en línea. La atención se realizará en horario de oficina entre las 9:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.
PRECIO Y FACTURACIÓN.-
En dólares americanos.
No incluido IGV en ningún de los servicios y o productos
Confidencialidad
Cada una de las partes se compromete a no difundir, bajo ningún aspecto, la información científica o técnica perteneciente a la otra parte a la que haya podido tener acceso en el desarrollo del presente contrato.
Los datos e informes obtenidos durante la realización del presente contrato, así como los resultados finales, tendrán carácter confidencial.
Garantía de servicio
La garantía que brinda EL PROVEEDOR por la licencia de uso es de 1 año, a partir de la fecha de instalación y capacitación del software.
Responsabilidades
EL PROVEEDOR no será responsable de las pérdidas o daños sufridos por EL CLIENTE, sus empleados o clientes, directa o indirectamente originados por errores en el programa.
Actividades Adicionales
Cualquier actividad adicional relacionada con el software desarrollado, tales como mantenimiento, ampliaciones y/o modificaciones, quedarán fijadas documentalmente en un nuevo contrato.
Para todos los efectos de la ejecución del presente acuerdo, las partes señalan como sus domicilios, los indicados en la introducción, en donde se tendrán como válidas todas las comunicaciones que se remitan para la ejecución del presente acuerdo. Toda variación deberá ser comunicada a la otra parte por vía notarial, sin cuyo requisito se tendrá como no realizada.
La ley aplicable al presente contrato y sus efectos será la ley peruana. Por otro lado, todo litigio, controversia, desavenencia o reclamación resultante, relacionada o derivada de este acto jurídico o que guarde relación con él, incluidas las relativas a su validez, eficacia o terminación incluso las del convenio arbitral, serán resueltas mediante arbitraje, cuyo laudo será definitivo e inapelable, de conformidad con los Reglamentos y el Estatuto del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima a cuyas normas, administración y decisión se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad.
El software administrativo para negocios está desarrollado en lenguaje PHP, base de datos My SQL y su naturaleza de uso es vía online. (AGREGAR ALGUNA OTRA CARACTERÍSTICA TÉCNICA GENERAL DEL SOFTWARE)
CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE
El CLIENTE adquiere el derecho de uso del software por un plazo ilimitado, pero este deberá ser usado solo para gestionar la empresa con la razón social y ruc expuesta en la parte inicial del contrato. Las funcionalidades que cuentan el software son las siguientes:
software de hotel
software de clinica
software de botica
software de ropa
software de gimnasio
software de abarrotes
software de ferreteria
software de computo
IMPLEMENTACIÓN
El proceso de instalación del software, para su operación y funcionamiento, se realizará en la fecha pactada de mutuo acuerdo por ambas partes. Se podrá realizar como máximo una postergación y se debe avisar en un plazo no menor a 72 horas.
EL PROVEEDOR solicita a EL CLIENTE contar con los siguientes requerimientos funcionales previos para realizar la instalación:
- Hosting y dominio para depositar la base de datos del software e información de los procesos de la empresa. (hosting de capacidad mínima de…)
- PC o Laptop en la empresa. (mínimo dual core)
- Impresora matricial o impresora ticketera para la impresión de comprobantes de pago, guías, entre otros documentos.
- El Proveedor le brindará previamente, un archivo excel a El Cliente, para que llené la lista, características y precios de sus productos o servicios y sean ingresados mediante programación html. Esta debe ser llenada correctamente según las instrucciones brindadas por El Proveedor. La configuración de esta información en el software sólo será efectuada una vez por parte de El Proveedor.
- Una fotocopia o imagen escaneada a tamaño real de todos los tipos de comprobantes de pago a configurar con el software.
- Conexión a internet. (minimo plan de 1Gb).
- Programa TeamViewer para poder brindar soporte de forma remota e inmediata.
PARA LA INSTALACIÓN:
- El horario de instalación se realizará dentro del horario de oficina desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
- La instalación del software, dura en promedio 3 horas considerando las pruebas del software con la impresora para boletas, facturas y/o guía de remisión.
- En la instalación se le brindará a EL CLIENTE un acceso y contraseña para poder ingresar al software.
- Luego de la instalación EL CLIENTE firmará una conformidad de instalación al técnico de instalación.
PARA LA CAPACITACIÓN:
- La capacitación se realizará en las oficinas de EL CLIENTE.
- Se dictará la clase a través del perfil de EL CLIENTE y se desarrollará e ingresarán documentos que sugiera EL CLIENTE a manera de instructivo.
- En la capacitación se desarrollará todos los ítems de los módulos adquiridos por EL CLIENTE.
- Luego de la instalación EL CLIENTE firmará una conformidad de instalación al técnico de instalación.
SOPORTE TÉCNICO
EL PROVEEDOR brindará a EL CLIENTE el servicio gratuito de soporte técnico bajo las siguientes modalidades: Vía telefónica, Skype o chat en línea. La atención se realizará en horario de oficina entre las 9:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.
PRECIO Y FACTURACIÓN.-
En dólares americanos.
No incluido IGV en ningún de los servicios y o productos
Confidencialidad
Cada una de las partes se compromete a no difundir, bajo ningún aspecto, la información científica o técnica perteneciente a la otra parte a la que haya podido tener acceso en el desarrollo del presente contrato.
Los datos e informes obtenidos durante la realización del presente contrato, así como los resultados finales, tendrán carácter confidencial.
Garantía de servicio
La garantía que brinda EL PROVEEDOR por la licencia de uso es de 1 año, a partir de la fecha de instalación y capacitación del software.
Responsabilidades
EL PROVEEDOR no será responsable de las pérdidas o daños sufridos por EL CLIENTE, sus empleados o clientes, directa o indirectamente originados por errores en el programa.
Actividades Adicionales
Cualquier actividad adicional relacionada con el software desarrollado, tales como mantenimiento, ampliaciones y/o modificaciones, quedarán fijadas documentalmente en un nuevo contrato.
Para todos los efectos de la ejecución del presente acuerdo, las partes señalan como sus domicilios, los indicados en la introducción, en donde se tendrán como válidas todas las comunicaciones que se remitan para la ejecución del presente acuerdo. Toda variación deberá ser comunicada a la otra parte por vía notarial, sin cuyo requisito se tendrá como no realizada.
La ley aplicable al presente contrato y sus efectos será la ley peruana. Por otro lado, todo litigio, controversia, desavenencia o reclamación resultante, relacionada o derivada de este acto jurídico o que guarde relación con él, incluidas las relativas a su validez, eficacia o terminación incluso las del convenio arbitral, serán resueltas mediante arbitraje, cuyo laudo será definitivo e inapelable, de conformidad con los Reglamentos y el Estatuto del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima a cuyas normas, administración y decisión se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad.