Certificado digital

Certificado digital para Sunat

Ofrecemos certificado digital para facturación electrónica que permiten firmar documentos con los estándares que la SUNAT exige en el Perú para emitir facturas electrónicas, boletas de ventas electrónica y las notas electrónicas (crédito y débito) conforme lo establece el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y modificatorias.

El modelo peruano de Factura Electrónica incluye el uso del Certificado Digital, herramienta tecnológica que permite la integridad, seguridad y reconocimiento de las transacciones electrónicas.

VENTAJAS
Las facturas electrónicas suponen un importante ahorro en los gastos de impresión, ya que se pueden emitir desde la comodidad de su casa u oficina.

Cada vez más contribuyentes deciden utilizar facturas y boletas de ventas electrónicas. Durante el año 2015 se emitieron más de 25 millones de facturas electrónicas y mas de 300 millones de boletas de venta
electrónicas, lo que demuestra que cada vez más contribuyentes deciden utilizar este tipo de comprobantes debido a la serie de beneficios que facilitan el cumplimiento tributario.

El uso de las facturas y boletas ayudan al contribuyente a simplificar su emisión (por Internet) y almacenaje (virtual) sin el uso de papel, entre otros beneficios.

El certificado digital cuenta con un mecanismo de seguridad que garantiza su reconocimiento, convirtiéndose en un comprobante de pago válido para cualquier transacción comercial.

La migración a lo electrónico es inminente ya que las empresas obligadas a emitir facturas electrónicas, ya no pueden emitirlas de manera física, salvo casos de excepción.

El uso de soportes electrónicos, como los comprobantes de pago, representan la modernización y simplificación del sistema tributario, contribuye con la protección del medio ambiente puesto que se reduce el uso de nuestros recursos naturales para la elaboración de papel.

La vigencia mínima de cada certificado emitido será de 1 año ó 12 meses calendario.

Requisito
– Documento de Identidad de la persona a la que se le emitirá el certificado digital.
-Ficha RUC actualizada de la empresa.
-Vigencia poder actualizada (No mayor a 30 días).
-Formulario y Contrato Wisekey llenado con sus datos y con letra legible.

PRECIO
Por 1 AÑO: US$ 90 + IGV = US$ 106.2



ESPECIFICACIONES
SSL
- 1 dominio
- www.site.com + site.com
- Validación de su Empresa
- Seguridad de alto nivel
- Requiere de tramites
Longitud de la clave
- 2048 - 4096-bit
Cifrado
- hasta 256 bits
Inteligente.pe © 2009 - 2017. Todos los derechos reservados.