INTELIGENTE S.A.C. es una empresa peruana dedicada al desarrollo de soluciones informáticas. Buscamos trabajar de la mano con el cliente a través de comunicación fluida, entender su necesidad y enfocar que los resultados del trabajo generen valor en ahorro de costos, procesos y tiempos. Ofrecemos todos los procesos relacionados con la definición y ejecución de proyectos de ingeniería de software, desde la concepción, análisis, diseño y construcción hasta el soporte y mejora continua. Innovamos y mejoramos constantemente para poder estar a la vanguardia de las soluciones informáticas y de ERP.

Nuestra Misión

Brindar soluciones de software de calidad mundial a empresas de todo nivel. A través de nuestros productos ERP ser agentes de cambio en el proceso de modernización/digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Nuestra Visión

Liderar el proceso de migración hacia lo digital de las empresas en Latinoamérica a través de nuestros paquetes de productos y servicios hechos a la medida. Ser los aliados en temas de software y TI de las empresas de la región.

Inteligente.pe © 2009 - 2017. Todos los derechos reservados.